• Nuevo
  • Fuera de stock
Transmisor Streaming 4KUHD - 4 transmisiones simultáneas

Transmisor Streaming 4KUHD - 4 transmisiones simultáneas

Transmisor de vídeo en streaming con grabación para la emisión de hasta 4 transmisiones simultáneas en vivo. Ideal para combinar diferentes fuentes de emisión de contenido en una sola transmisión. 

El dispositivo perfecto para Seminarios on-line y Webinars, Educación en línea, Conferencias y Eventos en vivo que requieren mostrar en una sola transmisión el contenido de diferentes fuentes simultaneamente. 

Transmisión en vivo de altas resoluciones exigidas en la red 4KUHD HDR con ancho de banda de 18Gbps. 

  4K HDR 4K UHD    

           

CYP.IP.XTREAM-R
 

¿Lo quieres? Solicita tarifa INFO@EUTIKES.COM

 

Soporte técnico exclusivo en soluciones AV avanzadas

El dispositivo CYP.IP-XTREAM-R transmite la señal de vídeo en vivo (STREAMING) desde archivo almacenado localmente. Es la transmisión de vídeo en streaming fácil y simple. 

Admite contenido 4K UHD HDR y escala automáticamente a la resolución más apropiada para una transmisión eficiente y segura manteniendo el ancho de banda de 18Gbps. 

Es el dispositivo de STREMINIG para crear 4 transmisiones individuales desde diferentes hardwares de visualización lo que le convierte en una plataforma versátil para la participación de los host de la transmisión on-line y en vivo.

El vídeo transmitido se puede grabar localmente (mediante tarjeta SD) o en una unidad de red local. Además, dispone de función de mezclador de audio lo que permite mezclar una fuente de audio externa con el audio integrado de su fuente HDMI (LPCM 2.0). Otras funciones son la gestión completa de EDID, WebGUI intuitiva y ajustes de audio. 
EUTIKES - Transmisión en STREAMING 4 transmisiiones simultaneas

Especificaciones: 

  • Se admiten 1 entrada HDMI, 1 entrada VGA y 1 salida HDMI (para monitoreo local)
  • Compatible con HDCP 1.xy HDCP 2.2 Nota: las fuentes encriptadas HDCP no se pueden transmitir a través de Internet y se bloquearán
  • La entrada / salida HDMI admite resoluciones de hasta 4K UHD (18Gbps, 4K @ 60Hz 4: 4: 4, 8 bits)
  • La entrada VGA admite resoluciones de hasta WUXGA (1920 × 1200 a 60 Hz)
  • Se proporciona transmisión y grabación de video H.264 avanzado en QVGA (320 × 240), VGA (640 × 480), 720p o 1080p a hasta 60 fps
  • El video grabado se puede almacenar en la tarjeta SD insertada localmente, almacenamiento USB o en una unidad de red designada que admita el sistema de archivos FAT32, EXFAT, NFS y CIFS
  • Puede actuar como servidor de transmisión (usando protocolos RTP / RTSP) o como cliente de transmisión (usando el protocolo RTMP)
  • Compatibilidad con la integración y mezcla de audio con la entrada de audio estéreo analógico Nota: El audio analógico solo se puede mezclar con audio LPCM 2.0 de la fuente HDMI.
  • Soporte integrado para transmisión en vivo a canales de Facebook, YouTube o Twitch
  • Se admiten el temporizador de cuenta regresiva en pantalla y las superposiciones de texto Función de cambio de entrada automático y reducción de escala que convierte el contenido de video UHD (hasta 4K @ 60Hz) a 1080p o menos para transmisión de video en vivo
  • Genera 4 transmisiones simultáneas desde la misma fuente de video (1080p a 60 fps, 1080p a 30 fps, VGA a 30 fps, QVGA a 30 fps) para una fácil integración del sistema en múltiples objetivos de ancho de banda
  • Gestión avanzada de EDID que incluye selecciones de EDID internas, externas y configuradas por el usuario
  • Control mediante botones del panel frontal, WebGUI, Telnet, RS-232 e IR

  • Entradas 1x HDMI [1x Entrada HDMI AV y datos sin comprimir]
    1x Miniconector estéreo de 3,5 mm [1x Estéreo estéreo no balanceado (L / R)]
    1x Dsub de 9 pines [1x Puerto serie RS-232 Datos]
    1x RJ45 [1x Puerto LAN Servicio LAN]
    1x USB tipo A [1x datos de propiedad del puerto de servicio]
    Salidas 1x HDMI [1x Salida HDMI AV y datos sin comprimir]
    PSU: 5 V / 2,6 A
    Dimensiones 231 mm [ancho] x 117 mm [profundidad] x 25 mm [alto]
    Peso neto 700g
    Peso bruto 1200g

Ficha técnica

Resolución:
4K UHD
Nº Entradas (Fuentes):
4
Control:
Control IP
4K UHD:
HDR:

Referencias específicas

Sistemas para completar la solución AV

2 otros productos en la misma categoría:

  • Transmisor Streaming 4KUHD - Captura desde USB compatible con OBS
    • Nuevo
    • Fuera de stock

    Transmisor de vídeo en streaming para la captura de senyal de vídeo desde USB 3.0. Ideal para la captura y grabación de vídeo y contenido compatible con Software OBS (Open Broadcaster Software) como videojuegos on-line desde consolas o PC. 

    El dispositivo perfecto para la transmisión en vivo y broadcasting, entornos de grabación de cámaras de seguridad y streaming de videojuegos.

    Transmisión en vivo de altas resoluciones exigidas en la red 4KUHD HDR con ancho de banda de 18Gbps. Gracias a la conexión de USB 3.0 no requiere fuente de alimentación externa.  

      4K HDR 4K UHD  

               

  • Transmisor Streaming Multivista y imagen PiP
    • Nuevo
    • Fuera de stock

    Transmisor de vídeo en streaming con grabación para la emisión de hasta 4 fuentes de contenido simultáneas y configuración de las diferentes formas de visualización multivista y PiP/PoP (Imagen en/sobre Imagen). Ideal para combinar en una sola emisión diferentes fuentes de contenido. 

    Perfecto para VideoConferencias y Seminarios o Educación en línea que requieren mostrar en una sola transmisión el contenido de diferentes fuentes simultaneamente. Dispone de doble salida HDMI (a 2 pantallas) y entrada de sonido de micrófono. Altas resoluciones 4KUHD HDR Ancho de banda 18Gbps. 

      4K HDR 4K UHD