¤Control IR

Soluciones de Control IR para sistemas AV

Tres pasos sencillos para integrar el control IR más adecuado a tu proyecto AV

1. Elige el sistema de control de infrarrojos que mejor se adapte a la tecnología y el modo de visualización de la instalación AV

Todas nuestras soluciones en control IR son compatibles y funcionan con todo tipo de monitores, televisores incluidos plasma, LCD o LED además de todos los sistemas de audio y vídeo que dispongan de la funcionalidad de control IR. 

Además, nuestros componentes de control remoto de infrarrojos aseguran la mayor profundidad de campo evitando interferencias y una respuesta altamente fiable con los receptores IR siendo todos compatibles con todos los decodificadores IR del mercado. 

Las distancias de alcance del control IR superan los 300 metros convirtiendo esta modalidad de control de sistemas AV en la mejor opción. Ideal a aplicar en salas de conferencias, amplias salas y habitaciones del hogar (Smarthome), aulas digitales y en cualquier instalación que requiera un rendimiento óptimo y un rango máximo extendido. 

2. Elige el receptor IR que se adapte en estilo a tu instalación AV

El receptor IR es la clave de todo el entorno de control. Recibe y transmite los comandos recibidos del control remoto a los sistemas y aparatos AV. EUTIKES AV  te ofrece tecnología IR de última generación en diferentes estilos versátiles y variados que combinan con cualquier instalación personalizada. Disponemos de receptores IR de mirilla, de superficie (linea estilizada) y de pared perfectos para instalaciones de audio y vídeo donde los sistemas AV están ocultos o se integran con la decoración. 

3. Elige la configuración perfecta 

EUTIKES AV  te ayuda a escoger la mejor opción de control IR de sistemas AV según las necesidades de diseño de la instalación. Puedes escoger entre: 

  -->KITS de control IR: disponen de todo lo necesario para una instalación rápida y fácil. Todos los componentes son plug&play (receptor, bloque de conexión, emisores y fuente de alimentación). No se requieren herramientas de montaje. Conectar los componentes, colocar los emisores sobre los sistemas AV que controlaran, y todo está listo para comenzar! Controla fácilmente desde instalaciones típicas de 3 componentes AV (un receptor de audio/vídeo o decodificador AV, un reproductor Blu-Ray y una pantalla) hasta 12 componentes.     

  -->Componentes IR por separado: adaptabilidad máxima a cualquier tipo de instalación que requiera un control más avanzado, mayor flexibilidad o o mayor número de componentes a controlar. 

Cuéntanos cómo es tu instalación y te asesoramos en la mejor elección de CONTROL IR

 CONTACTA CON NOSOTROS

Emisor IR Triple con LED

Emisores y Receptores IR

Kit Extensor IR  250 mt. sobre Cat5e/6

Emisores y Receptores IR

Kit Extensor IR: 3 Emisores - 1 receptores simultáneos

EUTIKES - Kits para Control IR

Emisores IR ,Receptores IR,Extensores IR,Transmisores IR,Sensores IR. Sistemas para el control IR de la instalación con sistemas AV. EUTIKES Distribuidor de Sistemas de Audio y Video y Soluciones AV 

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Filtros activos