Inicio

Inicio

EUTIKES Distribuidor de soluciones AV

Somos una empresa de soluciones avanzadas y tecnológicas en gestión de señales de audio y vídeo cuyo objetivo es el de ofrecer soluciones integrales de alto valor tecnológico a ingenierías, integradores e instaladores profesionales centrados en proyectos basados en sistemas IT y AV.

Contamos con un amplio portafolio de servicios diversos que abarcan el suministro de equipos audiovisuales especializados como la planificación e instalación de soluciones audiovisuales a medida y de alto valor tecnológico. 

Nuestro conocimiento y experiencia nos ha permitido ir ampliando nuestra base para desarrollar toda una plataforma tecnológica que permite orientar a las empresas de diferentes sectores que requieren aplicar soluciones audiovisuales de última generación en entornos como el educativo, salas multimedia, salas de control, salas de simulación virtual, salas de conferencias, marketing visual, digital signage, video walls, broadcasting, streaming y sistemas CCTV de seguridad. 

La innovación en el mundo de las aplicaciones audiovisuales es tan acelerada que nuestro reto exige un compromiso constante de todo nuestro equipo humano para aconsejar a nuestros clientes la solución más adecuada, fiable y económica de los proyectos planteados.

Somos distribuidor oficial en España de la prestigiosa marca inglesa   CYP Distributor AV , empresa especializada en productos de conmutación de señales HDMI, conversión de señales de audio y video, controladores y matrices para Video Walls y otros equipos avanzados para instalaciones audiovisuales. Disponemos también de exclusividad en marcas prestigiosas que complementan nuestro catálogo como Niles Audio y Xantech Audio Video Control. Complementamos nuestro catálogo otras marcas como Sommer, QED, RedEye, TrueAudio, Bosscom, SystemLine, CDS Crystal Displays y Faytech.

Si busca la mejor solución a su proyecto no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos nuestro mejor soporte técnico. Así lo venimos haciendo desde 1993.