De techo There are 6 products.

Showing 1 - 6 of 6 items
  • El más pequeño y eficaz altavoz de QED Systemline para techo.                                

  • El altavoz MINI de 3” QED Systemline para techo. Ideal para instalaciones de multi-room en la que se requiere una solución compacta y fiable.                                

  • El altavoz de 5” QED Systemline para techo. Ideal para instalaciones de multi-room en la que se exigen soluciones de altas prestaciones. Además, su instalación solo requiere una profundidad de techo de 75mm.                                

  • El altavoz de 8.5” más potente de QED Systemline. Ideal para instalaciones de multi-room, cine en casa, boutiques, restaurantes, salas de espera, etc. en la que se exigen soluciones de alta calidad y fiabilidad.                                

  • Altavoz para techo de 2 vias, Woofer 5 ¼” en polipropileno, Tweeter ¾”en seda giratorio. Potencia 5-60W. De elegante diseño para arquitectura de interior. Para ser instalados en el falso techo pero sin menoscabo de sus elevadas cualidades acústicas puesto que han sido diseñados con la misma tecnología en los modelos de columna....

  • Altavoz TruAudio para techo de 2 vias. Woofer 6 1/2” en polipropileno inyectado. Tweeter 1”en seda, giratorio. Potencia 5 – 80 Watts. De elegante diseño para arquitectura de interior. Para ser instalados en el falso techo pero sin menoscabo de sus elevadas cualidades acústicas ya que han sido diseñados con la misma tecnología que los modelos de columna....

Showing 1 - 6 of 6 items