focaliza su esfuerzo en suministrar productos, equipos y componentes audiovisuales especializados y de última generación. 

Distribuimos a todas aquellas ingenierías, integradores e instaladores profesionales que trabajan con proyectos basados en sistemas IT y A/V y desarrollan la mejor solución técnica en entornos como salas multimedia, marketing visual, video wall, broadcasting, streaming y sistemas de seguridad. 

La innovación de estas tecnologías se está desarrollando con tal aceleración que el reto exige un esfuerzo y compromiso constante de todo nuestro equipo humano para conocer y aconsejar la solución más adecuada, fiable y económica a los proyectos de nuestros clientes.

 es distribuidor oficial en España de la prestigiosa marca CYP, empresa con sede en UK especializada en productos de conmutación de señales HDMI, conversión de señales, video wall y otras soluciones para instalaciones profesionales.

Otras marcas de distribución oficial de las que disponemos son RedEye (control mediante iPhone) y ChannelPlus (multiroom).

Con el fin de suministrar toda la gama de productos especializados en la gestión de señal de audio y video, nuestro catálogo se complementa con productos de marcas como Sommer, Teleadapt, QED, Myryad, Inday, Niles, Truaudio, Bosscom, Systemline entre otras.

Si busca la mejor solución a su proyecto, no dude en ponerse en contacto y le proporcionaremos personalmente nuestro mejor soporte técnico. Así lo venimos haciendo desde 1993.

 

marcas.png