RMA en periodo de garantía (antes de 15 días)

La garantía de los productos es de dos años.

Durante los 15 días posteriores a la recepción, todos los gastos derivados del transporte y seguros corren por cuenta de EUTIKES, siendo requisitos indispensables que el material sea remitido en su embalaje y con todos sus componentes originales (cables, manuales, fuente de alimentación, etc.).

EUTIKES gestionará la orden de recogida en la misma dirección en la que fue entregado el material y siempre a través de la empresa seleccionada por EUTIKES. Una vez recibido el material en nuestras instalaciones y comprobado que el defecto es original del producto, y no el resultado de un uso inadecuado, se procederá a su cambio o reparación. Únicamente a EUTIKES le corresponderá el derecho a decidir sobre la reparación o sustitución del material durante el período de garantía.

No aceptamos envíos realizados directamente por el cliente sin acuerdo previo o por agencias de transporte con las que EUTIKES no tenga tratos comerciales. En este supuesto los gastos derivados de transporte y seguros corren en todos los casos a cargo del cliente.

 

RMA en periodo de garantía (después de 15 días)

La garantía de los productos es de dos años.

A partir de los 15 días posteriores a la recepción los gastos derivados del transporte y seguros corren por cuenta del cliente siendo requisitos indispensables que el material sea remitido en su embalaje y con todos sus componentes originales.

De manera previa a la reparación o cambio de las piezas dañadas, EUTIKES notificará el resultado de la comprobación realizada. Todos los costes derivados de las reparaciones (salvo los que lógicamente estén vinculados a las reparaciones en garantía), los cuales habrán sido notificados previamente por EUTIKES al destinatario, serán abonados por éste previa recepción del material reparado.

Si un material remitido para reparación en garantía no presentase daño alguno, implicará el pago por parte del cliente de la totalidad de los gastos originados desde su recepción y posterior comprobación, como por ejemplo el desmontaje y posterior montaje de sus distintos componentes, etc. En estos supuestos el importe de los costes deberá ser abonado también por el cliente a la recepción del material.

Procedimiento

- Enviar un email a eutikes@eutikes.com adjuntando el documento de solicitud de RMA. El documento se puede descargar aquí.

- Nuestro servicio técnico especializado le contestará con las indicaciones necesarias para el envío y número de RMA.

 

Notas

Quedan especialmente excluidos de posibles devoluciones todos aquellos pedidos importados o adquiridos por Eutikes expresamente bajo pedido.